martes, 21 de julio de 2009

Entrada en Obradoiro

Con pena por un lado por ser el último día y por otro alegría por ver cumplido nuestro sueño llegamos a la última etapa: Melide - Santiago de Compostela 56km.

Todas las etapas tienen su encanto por supuesto, pero la de hoy ha sido especialmente emotiva, por ser el último día de pedaleo y porque Galicia está llena de vida, agua y bellísimos paisajes.

Dicen por aquí que las meigas haberlas hailas y creedme que paseando en bicicleta por estas rutas terminas por creerlo. Bosques con mucha vegetación que apenas dejan pasar la luz del sol, árboles que te envuelven con sus ramas que hacen que te integres totalmente con el paisaje.

Después de tantos kilómetros, alrededor de 800km, hemos reunido un grupo de personas maravillosas, llenas de vida que nos han transmitido todo lo mejor de ellas, esa es una de las cosas por las que os animo a todos a realizar alguna vez el camino. Sin duda se sufre pero todas las cosas buenas que te ofrece el camino compensan con creces.

Nuestra entrada a la plaza del Obradoiro ha sido espectacular, imaginaos toda la plaza llena de turistas y todos pendientes de nosotros, en bici y todos gritando. Fotos, abrazos y saltos de alegría han llenado nuestros últimos momentos juntos.

Fin de la aventura pero esto no acaba aquí ni mucho menos, llenaremos el blog de muchísimas fotos para que disfruteis con nosotros de esta historia pero ahora a través de imágenes.

Un beso a todos.

Héctor y Daniel