miércoles, 15 de julio de 2009

Que buena comida la de anoche

Voy a empezar hablando sobre la cena de ayer. Fue un auténtico éxito. Morcilla de Burgos, lechazo, una buena botella de vino tinto y buena compañía. Ayer hablé que iba a cenar con nosotros nuestro amigo Miguel de Ponferrada, pero no pudo hacerlo. Sin embargo nos encontramos con dos bicigrinas muy simpáticas y andaluzas, que se unieron al festín!!! La velada fue estupenda, lástima que nos tuvieramos que ir a las 22:30 porque el albergue cierra a esta hora. Por cierto tuvimos que salir corriendo para llegar puntuales al cierre del albergue. Si llegas más tarde te dejan fuera, hay que tener mucho cuidado.

Sobre la etapa de hoy cabe destacar dos fuertes subidas y algún que otro repecho. Por lo demás se puede decir que ha sido asequible. Daniel ayer no descansó bien por unos picores en su brazo y él si estaba mucho más cansado que yo. Ahora se está pegando una siesta impresionante. Y es que debe de dormir porque mañana sí que nos toca la etapa más larga de todo el camino cerca de 100 km, algunos pueblerinos dicen que más. Hay que decir que es muy llana pero ya veremos si es así porque los perfiles de etapa pueden llegar a ser engañosos.

Hoy cenaremos en el albergue en una cena comunitaria con todos/as, una buena idea para intercambiar ideas y opiniones. También para escuchar lamentos y problemas físicos de cada uno.

El albergue está situado en Carrión de los Condes, un pueblo muy bonito y acogedor de pocos habitantes pero que brilla por su encanto.

Seguro que haremos más amistades durante este camino, ya hemos conocido mucha gente y sólo vamos por la mitad!!!

Me alegra ver cada día comentarios de amigos/as, alumnos, compañeros de trabajo y por supuesto de mi familia. Muchos besos para todos ellos.