jueves, 9 de julio de 2009

Ya están aquí nuestras máquinas


Hola a todos/as:

Las bicis ya están listas, hay que recordar, que estaban en el taller para una buena puesta a punto para el inicio del camino. Ayer salimos para comprobar que todo iba bien. Hicimos una ruta de unos 50 km (Estepona - Sabinillas - Manilva - Casares - Estepona). La verdad que hubo buenas sensaciones y por fin puedo decirlo sin miedo ¡¡¡ no hubo ningún suceso!!! Últimamente siempre sucedía algo, caídas, problemas mecánicos, persecuciones de perros, jajajaja, sí, sí, persecuciones de perros. No sé porqué las bicicletas atraen a los perros, y éstos bien con una mala leche a intentar morderte o agarrarte los gemelos, que tienes que empezar a pedalear y quitarte de en medio. El problema reside si estás en una subida... te cogen seguro. Por ahora no se ha dado el caso.

Ayer por la noche intentamos poner las alforjas y sólo hubo impedimentos y problemas para su correcta colocación. Nos dieron las tantas y aún persisten los problemas. Veremos como lo hacemos para conducir sin problemas.

Ya queda menos amigos/as, probablemente éste sea nuestra última vez que escribamos desde casita, la próxima vez lo haremos desde Roncesvalles.

Mañana cogeremos el coche de alquiler y subiremos hasta Vitoria allí haremos noche. La mañana del sábado llegaremos a nuestro punto de partida.

Por último, saludar a mis alumnos/as que sé que están siguiendo el blog, no dejen de hacerlo!!! Y también no olviden dejar sus comentarios. Saludos a Manuel y Ana María que han sido los primeros en hacerlo. Muchos besitos para todos ellos.

De la 4ª a la séptima etapa









Seguimos en la Comunidad Autónoma de La Rioja pero al finalizar la 4ª etapa llegaremos a Burgos y con ello a Castilla y León. Los tramos que discurren por esta comindad autónoma son trayectos largos y llanos, las piernas siguen sufriendo pero la cantidad de kilómetros que vamos a realizar, pero algo a nuestro favor es que los altos o puertos de montaña casi desaparecen, puffffffff, menos mal.
Etapas, como bien he dicho antes, largas. De unos 85 a 93 km la más larga. El sol aquí hará mella en nuestro rostros y la temperatura ambiente nos hará sufrir. Pero la combatiremos con mucha agua y buena alimentación. En estas tierras la gastronomía brilla por su calidad. Por supuesto lo comprobaremos.
Bueno si algún seguidor tiene alguna duda o quiere saber más sobre algunos aspectos del camino que lo haga en los comentarios ya que diariamente lo leemos y como siempre hemos dicho nos sirve de motivación para iniciar nuestro camino.