jueves, 9 de julio de 2009

Ya están aquí nuestras máquinas


Hola a todos/as:

Las bicis ya están listas, hay que recordar, que estaban en el taller para una buena puesta a punto para el inicio del camino. Ayer salimos para comprobar que todo iba bien. Hicimos una ruta de unos 50 km (Estepona - Sabinillas - Manilva - Casares - Estepona). La verdad que hubo buenas sensaciones y por fin puedo decirlo sin miedo ¡¡¡ no hubo ningún suceso!!! Últimamente siempre sucedía algo, caídas, problemas mecánicos, persecuciones de perros, jajajaja, sí, sí, persecuciones de perros. No sé porqué las bicicletas atraen a los perros, y éstos bien con una mala leche a intentar morderte o agarrarte los gemelos, que tienes que empezar a pedalear y quitarte de en medio. El problema reside si estás en una subida... te cogen seguro. Por ahora no se ha dado el caso.

Ayer por la noche intentamos poner las alforjas y sólo hubo impedimentos y problemas para su correcta colocación. Nos dieron las tantas y aún persisten los problemas. Veremos como lo hacemos para conducir sin problemas.

Ya queda menos amigos/as, probablemente éste sea nuestra última vez que escribamos desde casita, la próxima vez lo haremos desde Roncesvalles.

Mañana cogeremos el coche de alquiler y subiremos hasta Vitoria allí haremos noche. La mañana del sábado llegaremos a nuestro punto de partida.

Por último, saludar a mis alumnos/as que sé que están siguiendo el blog, no dejen de hacerlo!!! Y también no olviden dejar sus comentarios. Saludos a Manuel y Ana María que han sido los primeros en hacerlo. Muchos besitos para todos ellos.

9 comentarios:

  1. los perros que se agarran a los gemelos!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y tened cuidaico!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...los perros, pobrecitos, sólo quieren divertirse...
    Una pregunta: ¿Quién llevó la bici de Daniel del taller a la casa?
    Besos y suerte mañana!!

    ResponderEliminar
  4. bueno si todo esta a punto pues os deseo buen viaje hasta Vitoria y despues ya hablaremos suerte

    ResponderEliminar
  5. bueno creo que las maquinas sois vosotros animo y buen viaje

    ResponderEliminar
  6. los teneis muy bien puestos.pero os veo bien preparados...tomandoos las cosas asi de enserio es la unica manera de que no os sorprendan los imprevistos.
    espero que salga todo genial y que llegues a la feria de malaga sanos y salvos y con mucha sed de rebujito...jajajajaja
    un abrazo hermanos!!

    ResponderEliminar
  7. Las bicis no atraen a los perros, son las actitudes de los ciclistas, así que pa la próxima es mejor hacer como que no están y pensar que no van a seguiros, porque eso ellos lo intuyen. Una actitud firme ante ellos es una apuesta segura.
    Buen viaje a Vitoria!!!(y precaución al volante)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, los chicos estàn en camino, esperemos que lleguen bien y luego nos manden un mensajito de como ha sido la subida al norte de España."Es que el viajito es un poquito largo...."

    ResponderEliminar
  9. tened cuidadito no con los perritos sino con "las perritas". tomaros un cervezazo estrella de galicia a mi salud que yo me tomaré una cruzcampeti a la vuestra. suerte!!!!!

    ResponderEliminar