domingo, 19 de julio de 2009

Fiesta en el día de ayer

Ayer fue un día especial, comenzamos la etapa desde Rabanal del Camino, con una fuerte subida hasta los1500 metros de altura, un paisaje bellísimo. Pasamos por la cruz de Ferro, donde deberíamos de gaber traído una piedra para tirarla y pedir un deseo. A nosotros se nos olvidó traerla desde La Línea pero simbólicamente pusimos una de por allí.

La bajada una pasada y muy divertida nos condujo hasta Ponferrada donde nos esperaba nuestro amigo Miguel para darnos a conocer su ciudad. Una ciudad preciosa, por supuesto nos hemos hechado una foto en el castillo de los templarios coni buenos bicigrinos.

Aún nis quedaban 40km. hasta llegar a nuestro destino Vega de Varcarcel, pero antes debíamos de pasar por Villafranca del Bierzo y vaya si pasamos. Nos íbamos a pegar un baño en el río y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos una fiesta y un festival de música. Cogimos nuestras bicicletas las pusimos en el suelo y comenzamos nuestra fiesta particular. Imaginaros como termnamos Miguel, Diego, Cristina, Montse, Daniel y yo. Por supuesto no pudimos continuar el camino y hemos hecho noche aquí.

Hoy nos espera una etapa superdura, bueno ya os comentaremos porque estoy escribiendo desde el móvil y cuesta un trabajo...