Entramos en la recta final y semana decisiva para dar el pistoletazo de salida a nuestra gran aventura. El camino de Santiago nos espera.
Pero antes de partir, ya empiezan a aparecer algunas fantasmas. En la última salida con la bicicleta, estábamos comentando mi hermano y yo lo bien que iba mi bici (la de Héctor) y en ese mismo instante los cambios traseros se levantaron de tal manera que se partieron por la mitad. Imposible de arreglar en medio del campo, y aún quedaban 15 km de vuelta a casa. La única opción que vimos factible fue la de agarrarme a mi hermano Daniel y que éste me llevara sano y salvo a casa. Así fue, se comportó como un jabato. Muchas gracias hermano. La bici ya está en manos del mecánico, colocando las piezas y haciéndole una buena puesta a punto para el largo viaje.
Comienzan las aventuras justo antes del viaje, imaginaos lo que podremos contar día a día.
A nuestros seguidores decirles que hasta nuestra partida comentaremos algunas anécdotas que nos han pasado en muchas de nuestras rutas. Esperamos también comentarios sobre ellas.
Un saludo a todos/as que ya han visitado nuestro blog, que sé que son muchos!!!
Daniel and Hector,
ResponderEliminarWe wish you good luck and we will follow your "con mucho interes".
See you soon!!!
Un abrazo fuerte!!!
Ana, Luka y Kay
Vaya tela!pues no veas cómo se lo curró tu hermanito Daniel...es más bueeeeno!!Y tú tb eh!A ver si os puedo hacer una visit antes de q os vayáis...
ResponderEliminarajaja, k makinasss, tu ermano es un fiera xq 15 km a remolke no es nada facil, o al meno eso creo yo. ANIMO!!
ResponderEliminarvaya estos dos niños lo bien que se lo montan en mountant bike
ResponderEliminaros seguiré desde granada...un abrazo.
ResponderEliminaresto se esta animando vamos vamos que quiero que empiece ya
ResponderEliminar