martes, 7 de julio de 2009

Perfil de las tres primeras etapas







Hola de nuevo a todos/as, como veréis estamos siendo fieles y actualizando cada día el blog. Hoy expondremos el perfil de las tres primeras etapas del camino. En ella podréis observar tanto los kilómetros que vamos a realizar hasta los puertos de montaña que alcanzaremos en algunos tramos.

El primer día es una etapa suave al comienzo ya que estamos bajando los Pirineos sin obviar el alto del Erro, puerto exigente en su subida. Más tarde la etapa se vuelve algo más dura debido al alto del Perdón. Importante comentar que pasamos por Pamplona, ¿Y que nos vamos a encontrar en Pamplona? Todo el mundo ha acertado, ¡¡¡Los Sanfermines!!! Así que este día evitaremos vestir de rojo. Primera etapa de 66 km que vendrán muy bien para ir calentando piernas.


La segunda etapa podríamos considerarla como tranquila y suave. En esta sólo tendremos una subida, que seguro, no impedirá que sigamos nuestro camino. Unos 62 km.

Por último hablar de la tercera etapa en la que nops adentraremos en La Rioja. En ella pasaremos por viñedos y por supuesto pararemos a tomar una copa de ese vino tan internacional como es la denominación de origen La Rioja, pondremos especial cuidado en tomar pocas copas ya que "si bebes no conduzcas".


Vuestros comentarios nos hacen más fuertes a la hora de marchar al camino, MUCHAS GRACIAS.

5 comentarios:

  1. manuel_e_futbolista@hotmail.com7 de julio de 2009, 22:22

    animo D.Héctor suerte en el camino de Santiago y que te lo pases muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  2. manuel_e_futbolista@hotmail.com7 de julio de 2009, 22:24

    aaa que se me olvida también suerte para tu hermano daniel que aunque no lo conozca pero le deseo suerte que sera muy buena gente

    ResponderEliminar
  3. Holaa D.Héctor espero que te lo estes pasando muy bien y bueno que muchos animosss que tu puedess jaja y animos para tu hermano

    ResponderEliminar
  4. el enlace a la primera etapa no fufa!

    ResponderEliminar
  5. eiiiiiii animo daniel en el camino !! pasarlo muy bien y visitad muchos sitios bonitos. soy tu compañera del Deutsche (sara).

    ResponderEliminar