jueves, 16 de julio de 2009

Más fotos del camino




8 comentarios:

  1. Hemos podido subir algunas fotos con el movil, pero tranquilos porque cuando regresemos subiremos las fotos de la cámara digital, así podreis ver con imágenes los buenos momentos que estamos viviendo en el camino, y lo que nos queda por vivir!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HÉCTOR! MUCHOS ÁNIMOS PARA VUESTRA AVENTURA. ME GUSTARÍA ESTAR CON VOSOTROS, PERO NO PUEDE SER. HOY ES FESTIVIDAD DEL CARMEN, EN LA LÍNEA YA SABES: PLAYA, CERVEZITA, SARDINAS.... PERO NÁ DE NÁ PORQUE A MÍ ME TOCA TRABAJAR (JAJAJAJAJA..) UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS HERMANOS MUÑOZ ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
    Jorge Bermúdez de Castro.-

    ResponderEliminar
  3. que bien os veo y que bien os lo teneis que estar pasando..genial! unos mostros. Ya queda menos! Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Eh qué bien se ve el albergue ese!!y que bien os veo!!muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que bien os veo!!!!!!la verdad es que os admiro. seguid así amigos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me están empezando a parar por la calle para preguntarme si os conozco, ya solo falta que salgais en el europa sur... Mucho ánimo que ya os queda poco

    ResponderEliminar
  7. No sabía que teníais blog,estoy sorprendido muy gratamente, qué lástima no haberlo sabido antes, hubiera hablado con vosotros antes, "hurones".
    Bueno ya veo que estáis disfrutando mucho y conociendo a mucha gente a pesar de la dureza, me alegro un montón, que pena que no haya podido ir con vosotros. Por favor cambiar el bocadillo de tortilla por otro, pero ya sabes Hector ten cuidado con el de mejillones en escabeche.
    Un abrazo Hector y Dani, nos veremos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Seguir así xavales,ya os keda menos,aunque las piernas os irán fallando seguro q la experiencia y lo bien que lo estareis pasando merece la pena,,asi que darle caña ... un abrazo para los dosss

    ResponderEliminar